Choque fatal: Se conoció la identidad de los fallecidos en la Ruta 188

Se confirmó la identidad de las cuatro víctimas fatales del terrible accidente frontal ocurrido esta mañana en la Ruta nacional 188.

Entre los fallecidos se encuentra la conductora  Cintia Cristina Villafuerte de 29 años domiciliada en San Miguel, indicó el fiscal Pellegrino a los medios.

La otra persona que falleció es Margarita Villafuerte de 64 años de edad, que sería la madre de la conductora, ella venía en la parte delantera en calidad de acompañante, domiciliada también en San Miguel.

A su vez, el fiscal comunicó que dentro de los fallecidos figura “Sergio Daniel Pérez de 42 años domiciliado en Tigre, venía en calidad de acompañante en la parte trasera del Peugeot 207 blanco.

La cuarta víctima es una pequeña de unos 2 años, que viajaba en la parte trasera.

Se estima que las cuatro víctimas murieron en el acto producto del fuerte impacto.

“La persona que está con vida pero con pronóstico reservado y una situación bastante compleja es Gisel Margarita Juárez de 35 años, y su pronóstico es reservado,” cerró el fiscal.

En tanto el conductor del camión de apellido Jurado es de Parera, y si bien se encuentra en buen estado, sufrió un shock nervioso, como consecuencia de la trágica situación que le tocó atravesar.

El hecho

El accidente tuvo como protagonistas a un camión Volvo con acoplado, proveniente de Parera y el automóvil Peugeot 207 (MMY079), que provendría desde Tigre, Buenos Aires con destino a la provincia de Mendoza. El fuerte impacto se produjo a las 7 horas de la mañana de este lunes en cercanías de Adolfo Van Praet.

Los ocupantes del automóvil quedaron atrapados en el habitáculo, y por el estado en el que quedó el vehículo, podrían haber fallecido de manera instantánea.

Foto gentileza Impacto Informativo