El trágico hecho se produjo cerca de Intendente Avear. Un Renault Sandero chocó de atrás a un camión con acoplado que estaba estacionado al costado de la ruta provincial 1.
Las víctimas fatales son tres mujeres y un bebé de 6 meses. El herido es otro menor, de 2 años.
Inicialmente había trascendido que entre las cuatro víctimas fatales, se encontraban los dos niños. Sin embargo el de 2 años estaba con vida al momento de ser rescatado de entre los hierros y fue derivado al hospital Centeno.
El siniestro vial se produjo pasadas las 13 horas de éste sábado, en el kilómetro 20 de la ruta provincial 1, a 3 km. de la localidad de Intendente Alvear.
Un Renault Sandero se incrustó en la parte posterior de un un camión con acoplado estacionado al costado de la ruta. En el Renault Sandero viajaban 5 personas, tres mayores y dos menores.
Fuentes policiales indicaron que son 4 las víctimas fatales, tres mujeres jóvenes, mayores de edad, y un bebé de 6 meses. El herido es un niño de 2 años, que fue trasladado al Hospital Centeno, de Generla Pico.
Aún no se dio a conocer la identidad de las víctimas.
El fiscal indicó a El Diario, que «hay un testigo presencial que brindó un relato de lo que pasó. Es un automovilista que venía en sentido contrario a la Sandero».
Según este testigo el vehículo siniestrado viajaba de sur a norte y, según detalló el testigo, «primero se vio que venía zigzagueadno, se cambia de carril hacia donde venía el conductor que fue testigo y realiza una maniobra brusca, donde se cruza hacia la otra banquina», relató Pellegrino.
«En ese lugar estaba detenido un camión Volvo, que salía de cargar cereal y estaba correctamente estacionado con balizas. El auto lo impactó de atrás, fue un golpe muy fuerte», completó el fiscal piquense.