Choque en Parera: el motociclista huyó del lugar

El accidente se produjo en la noche del sábado entre un automóvil VW Polo y una motocicleta Zanella 110 cc. Tras la colisión, el motociclista huyó del lugar.

Fuentes policiales dieron detalles a Zonal Noticias de este accidente ocurrido pasadas las 20 del sábado en intersección de calles España y Malvinas Argentinas.

Al lugar arribó el personal policial tras ser alertado por un llamado telefónico.

«Al llegar constatamos que había un grupo familiar, que había protagonizado un choque. La familia circulaba en un VW Polo, dominio CAX 457, color azul, conducido por un vecino de apellido Calvo, quien a simple vista no presentaba lesiones ni tampoco sus acompañantes», detalló el oficial Oyarce.

En tanto al vehículo presentaba abollones en la puerta y guardabarro delantero del lado izquierdo, producto de una colisión con una motocicleta, detalló el uniformado.

El conductor del rodado tenía toda la documentación en orden, mientras que el conductor de la motocicleta marca Yamaha 110 cc, un adolescente menor de edad domiciliado en calle El Tordillo, se había retirado del lugar.

«El motociclista carecía de licencia de conducir y seguro obligatorio, por lo que se le labró el acta de infracción, dejando constancia que se había retirado del lugar y presentaba algunas lesiones leves», indicó.

El joven fue examinado por el médico Gustavo Topfanin, y no requirió ser trasladado al hospital local.