Carrizo Ballan se hizo cargo de la comisaría de Parera: «Vamos a seguir trabajando como se venía haciendo»

El comisario David Carrizo Ballan, se hizo a cargo de la comisaría de Parera el fin de semana y aseguró que se «seguirá trabajando en los controles como se venía haciendo hasta ahora».

En diálogo con Zonal Noticias, el jefe policial indicó que aún falta el acto formal de las autoridades de la Unidad Regional II, pero dado el contexto de la pandemia, ya está en funciones y cuando se pueda realizar el acto oficial «se hará».

Carrizo Ballán quien hasta el mes de abril estuvo al frente de la comisaría de Victorica y desde ese mes se desempeñó en la Unidad Regional II, ahora se hace cargo de la dependencia policial de Parera, en reemplazo del subcomisario Carlos Daniel Villegas que fue trasladado a Intendente Alvear.

«La idea es continuar con el mismo trabajo que venía realizando el subcomisario Villegas, aportando lo que más se pueda de parte mía y del personal policial en el medio de esta pandemia, por lo que quedo a disposición de la comunidad», indicó.

El comisario explicó que ya mantuvo una reunión con las autoridades municipales. «La forma de trabajar va a seguir siendo la misma, la forma de trabajar continúa, los controles continuarán tanto de día como los patrullajes nocturnos», señaló.

Carrizo Ballan se refirió a los móviles y al personal con que cuenta la dependencia y señaló: «Siempre es bueno tener más personal y más móviles».

No obstante en relación al personal señaló que «no es escaso, se puede cubrir bien todo el trabajo de prevención con el personal disponible en la dependencia».

En relación a los móviles expresó «hoy contamos con un vehículo que por ahí para la zona rural no es conveniente y una moto. Estamos a la espera que se repare la camioneta por un desperfecto mecánico que sufrió en el motor».

Consultado sobre la posibilidad de profundizar los patrullajes en la zona rural, el comisario señaló «obviamente que sí porque los productores siempre están colaborando con nosotros, son los que primero nos llaman cuando ocurre algo en el ejido rural, asique una vez que pase un poco ésto de la pandemia y dispongamos también de la camioneta, vamos a realizar más patrullajes rurales».

Por último expresó «cualquier persona que tenga una inquietud, las puertas de la comisaría están abiertas».