Camionero oriundo de Ingeniero Luiggi colisionó con una camioneta y un tractor en cercanías de Quemú Quemú

Un camión, un tractor y una camioneta protagonizaron un triple choque en la ruta provincial 1, entre Trilí y Quemú Quemú.

El siniestro se registró minutos antes de las 7 de la mañana de este sábado en el 121, al norte de Quemú.

El accidente se produjo cuando un camión con acoplado habría colisionado desde atrás contra una camioneta que llevaba de tiro un carro para transportar caballos. En ese momento el conductor de la camioneta perdió el control del rodado y terminó volcando, quedando prácticamente destruida con sus cuatro cubiertas hacia arriba.

El carro que llevaba de tiro también resultó destruído, pero el caballo que transportaba no sufrió heridas.

Tras el impacto y vuelco de la camioneta, el camión habría chocado contra un convoy agrícola que iba delante de la camioneta: habría impactado con una casilla rural que era transportada por un tractor, que a su vez tiraba otras dos máquinas agrícolas.

El convoy también habría perdido estabilidad pero no alcanzó a volcar, quedando sobre la banquina derecha. En tanto el camión, luego de este último impacto, terminó cruzado sobre la banquina contraria. El conductor es oriundo de Ingeniero Luiggi y se dirigía a un campo cercano a cargar cereal.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y sólo hubo que lamentar cuantiosos daños materiales.

El conductor del tractor es de la zona de Quemú Quemú, en tanto el conductor de la camioneta es de Dorila y se dirigía hacia Miguel Cané a dejar el caballo.

 

 quemu 1

Fotos gentileza Infopico