Caleufú: labran infracción a cazadores y secuestran una camioneta

La policía de Caleufú labró un acta de infracción a cazadores que no cumplían con los requisitos que exige la Dirección de Recursos Naturales para la práctica de la caza deportiva. Además les secuestró la camioneta por carecer de la documentación obligatoria.

En una de las habituales recorridas por la zona rural, el personal de Caleufú logró interceptar a cazadores que transitaban en una Ford F 100 en el lote  14, entre esta localidad y Conhello, practicando la caza de manera ilegal.

Según se informó,  circulaban con canes sueltos, sin el permiso del dueño del campo, ni el permiso de caza, por lo que se  labró el correspondiente acta de infracción

Además la camioneta no contaba con la documentación obligatoria, por lo que quedó secuestrada frente a la comisaría de Caleufú.


Pichi Huinca

En tanto en la zona rural de  Pichi Huinca, en el lote 13, también se interceptó a cazadores alrededor de las  14 del domingo, que  circulaban con perros sueltos en la caja y sin los permisos correspondientes para la caza.

En un operativo similar, se les labró el acta de infracción  porque no reunían los requisitos que exige la Dirección de Recursos Naturales para la caza deportiva.