Bomberos de Luiggi controlaron un incendio de pastizales en la zona de los desagües

Esta tarde. alrededor de las 16:10 horas, bomberos de Ingeniero Luiggi realizaron una salida a raíz de un incendio de pastizales, detrás de la quinta de Cantelmi, en la zona de los desagües.

Hasta allí partió una unidad con una dotación de 8 bomberos.

«Al arribar al lugar se procedió a la sofocación del foco ígneo, mediante el uso de mochilas de agua y palas, debido a que el acceso para la unidad se encontraba limitado por el canal de desagüe existente en el sector», detalló la jefa del Cuerpo Activo Hilda Luna.

«Controlada la situación, y extinguido el fuego, el regresa al cuartel fue alrededor de las las 16:55 horas», detalló Luna.

Por el momento no se precisaron las causas de este foco ígneo, que fue rápidamente controlado por los voluntarios.