Allanamientos en Parera por la agresión de cuatro jóvenes a un efectivo policial

 Cuatro jóvenes de Parera, un mayor y tres menores, agredieron a un efectivo policial cuando intentó demorar a uno de ellos por ocasionar disturbios a la salida de un pub de la localidad.

El jefe policial Carlos Daniel Villegas informó a Zonal Noticias que alrededor de las 5,30 del sábado, a la salida de un pub de la localidad, había varos jóvenes que ocasionaba disturbios.

«Ante esta situación, el personal policial  que se encontraba en el lugar intentó demorar a uno de ellos. En ese momento los otros se volvieron, le propinaron golpes al efectivo, ocasionándole lesiones  y además le rompieron el uniforme», explicó el subcomisario.

Al no poder lograr la demora de esta persona, se iniciaron las actuaciones  y se solicitaron las órdenes de allanamiento para lograr la demora del mayor de edad y la notificación de tres menores que participaron en la agresión.

Allanamientos

Pasadas las 14,30 del sábado, personal del Grupo Especial de la Unidad Regional II de General Pico con la colaboración de personal policial de la localidad realizó dos allanamientos en Parera y  procedió a la demora de un mayor de edad de 18 años (sin antecedentes), que fue puesto a disposición de la Fiscalía.

«Primeramente fue demorado y luego trasladado a la ciudad de General Pico», explicó el jefe policial.

En tanto los tres menores de 17 años  fueron notificados a disposición de la Justicia.

La causa está caratulada «Atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones».

Interviene en el hecho la Fiscal Campos de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad.