Accidente entre un camión y un utilitario a la altura de San Roque

Un utilitario que circulaba de sur a norte por la ruta nacional 35 procedente de Tierra del Fuego, intentó sobrepasar un camión a la altura de San Roque y terminó volcando.

El oficial principal Néstor Andres Klundt informó a Zonal Noticias que alrededor de las 05:30 se recibió llamado anónimo al 101, alertando de una siniestro vial ocurrido en ruta nacional 35 a la altura de San Roque.

Cuando el personal policial se hizo presente en el lugar, constató que entre los km 454 y 453, se había producido un accidente de tránsito protagonizado por un automotor marca Renault, modelo Kanggo, y un camión Scannia.

El utilitario el cual era conducido por ciudadano Miguel Ángel Ibarra, de 65 años de edad; el cual iba acompañado de su esposa de 64 años de edad y su hija de 29 años, todos con domicilio en Rio Grande, Tierra del Fuego.

El grupo familiar viajaba en sentido sur a norte por mencionada ruta, cuando el conductor intentó sobrepasar un camión marca Scania, conducido por el ciudadano Daniel German Lazarec, de 47 años, oriundo de Villa Mercedez – San Luis, el cual circulaba en el mismo sentido (sur a norte).

El conductor del utilitario al realizar la maniobra de sobrepaso perdió el control por razones que se investigan y se despistó, yéndose a la banquina oeste reintegrándose a la cinta asfáltica, y cruzando delante del camión, el cual lo terminó colisionando, provocando el vuelco de la Renault Kanggo.

El uniformado indicó que el utilitario quedó volcado en la banquina este, en tanto el camión se desvió hacia la misma banquina, reincorporándose, y quedado finalmente estacionado allí.

Pese a la gravedad del siniestro, no hubo lesionados. Concurrió al lugar personal de salud local, bomberos voluntarios, personal policial que trabajo bajo las directivas del jefe policial Néstor Andres Klundt.