Viano festejó en Rancul: «Más allá de pertenecer a un espacio político, siento el acompañamiento de toda la localidad»

Tras el contundente triunfo que logró en las urnas, el actual intendente de Rancul Hernán Viano (JxC) agradeció a todos los vecinos, «a los que nos acompañaron y a los que no».

«Estamos muy contentos con el resultado obtenido y desde hoy los convocamos a seguir trabajando por el desarrollo y el progreso del pueblo, que es lo que queremos, porque trabajamos por el bien común», remarcó.

Viano que va por la reelección y que según manifestó serán sus últimos 4 años de gestión a partir del 10 de diciembre, manifestó «más allá que uno pertenece a un espacio político, siento el acompañamiento de toda la localidad y por eso estoy muy agradecido».

«Agradezco a los vecinos de Rancul nos hayan vuelto a elegir, también a todo el equipo de trabajo, a los funcionarios y empleados municipales, y quiero dejar en claro que fue una jornada democrática que se desarrolló con total normalidad», concluyó.

Números de las elecciones en Rancul

En Rancul el actual intendente Hernán Viano logró la reelección ante el candidato del Frejupa y exintendente Horacio «Minino» Castro por una amplia diferencia de 742 votos.

Para la intendencia JxC logró 1675 sufragios frente a 933 del Frejupa.

En cuanto a concejales la lista de Viano se impuso po 1654 a 935, en Juez de Paz por 1655 a 939 del Frejupa, en cuanto a gobernador venció por 1567 a 1012 y en diputados, JxC ganó por 1581 a 988.

Foto gentileza Fm Líder