Una joven parerense entre los candidatos del Frente de Todos

El Frente de Todos presentó sus listas en La Pampa que irán a las PASO legislativas de este año. Entre los candidatos a diputados suplentes hay una joven de Parera. Se trata de María Sofía Camón.

La “Celeste y Blanca” llevará al ministro Daniel Bensusán al frente de la lista de senadores y a Varinia Marín en diputados. Se conocieron el resto de los nombres.

Este viernes cumplieron con el trámite de aceptar las precandidaturas a legisladoras y legisladores nacionales por la lista Celeste y Blanca.

Así, estarán para senadores nacionales titulares el ministro de Gobierno y Justicia Daniel “Pali” Bensusán, de Santa Rosa, y María Luz “Luchy” Alonso, de Victorica, mientras que los suplentes serán Marcos Miguel y Melina Delú, ambos de General Pico.

Para diputados nacionales titulares se proponen a Varinia Lis Marín, de Santa Rosa, Ariel Rauschenberger, de Bernasconi, y Vanesa Acedo, de Intendente Alvear, mientras que para suplentes Emanuel Sebastián González, de La Adela, María Sofía Camón, de Parera, y Gabriel Arletti, de Anguil.

Esta lista logró reunir 17.059 avales de afiliados del Frente de Todos de la provincia de La Pampa, se informó desde la Junta Electoral del frente.

Estos nombres serán los que representen “al Frente de todos y al peronismo unido en las próximas elecciones para legisladores nacionales por La Pampa en ambas cámaras legislativas”, detallaron.

“La provincia no puede estar ausente de la lucha por definir un modelo de Argentina para salir de la crisis postpandemia, ya que requerirá de diputados y senadores comprometidos con el campo popular y no con recetas de la economía de mercado”, señalaron en un comunicado oficial.

Al Frente de Todos lo conforman los partidos Justicialista, Frente Renovador, PARTE, Nuevo Encuentro y Humanista.

Estas precandidaturas serán las que participen en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 12 de septiembre.