Sofía Camon: «En lo personal fue un mimo a la militancia de muchos años»

La joven María Sofía Camon de Parera con varios años de militancia en el partido explicó los motivos que la llevaron a aceptar este desafío de acompañar la lista de precandidatos de la lista «Celeste y Blanca» donde participará como precandidata a diputada nacional suplente.

«Firmé ayer a la tarde, fue una llamada de Cesar Barrio, el presidente de la Unidad Básica local y obviamente que dije que sí», contó Sofía ante la consulta de Zonal Noticias.

«En lo personal fue como un mimo a la militancia de muchos años, aunque soy joven (29), llevo militando en el partido 15 años», expresó.

Sofía Camon señaló «primero acepté por el partido, porque creo que como cualquier militante, estoy preparada para este desafío donde la responsabilidad es muchísima».

«Siempre es bueno que te elijan y también lo consideré como algo bueno para nuestra localidad, sea desde el lugar que sea está bueno sumar un granito de arena», destacó.

Al hablar de su vasta militancia dentro del partido, contó «milité en la Juventud Peronista en La Pampa, en Buenos Aires y en Córdoba».

Además de una activa militante política, Sofía Camon trabaja desde hace años con un fuerte compromiso social en temas vinculados a los derechos de la mujer, las personas con discapacidad y en contra de la violencia de género, donde milita en una ONG.

Anoche el Frente de Todos dio a conocer a sus precanditatos:

Así, estarán para senadores nacionales titulares el ministro de Gobierno y Justicia Daniel “Pali” Bensusán, de Santa Rosa, y María Luz “Luchy” Alonso, de Victorica, mientras que los suplentes serán Marcos Miguel y Melina Delú, ambos de General Pico.

Para diputados nacionales titulares se proponen a Varinia Lis Marín, de Santa Rosa, Ariel Rauschenberger, de Bernasconi, y Vanesa Acedo, de Intendente Alvear, mientras que para suplentes Emanuel Sebastián González, de La Adela, María Sofía Camón, de Parera, y Gabriel Arletti, de Anguil.

También podés leer: