Realicó: Lercari buscará la reelección

La intendenta radical de Realicó irá por un segundo mandato. Afronta una investigación penal en su contra a partir de una denuncia del Gobierno Provincial por una serie de convenios firmados con el Gobierno Nacional.

La intendenta de Realicó, Roxana Lercari (Cambiemos), aseguró ayer que tiene intenciones de competir por un segundo mandato en las elecciones del año que viene.

En declaraciones a la Radio Impacto confirmó que “mis intenciones personales son las de continuar, para concluir algunos proyectos que hemos comenzado y otros que tenemos en mente”.

“Estamos esperando las definiciones provinciales con respecto a si se conforma el frente provincial y también local, porque pueden surgir otros candidatos como Pablo Ravera o Claudio Gareis”, aclaró.

La jefa comunal, de origen radical, sostuvo en ese sentido que se trabaja en una lista de unidad entre su partido y el PRO.

Sin embargo, mantuvo cautela al asegurar que “no se pueden dar definiciones en lo inmediato debido a que hay que esperar a ver qué ocurre desde lo provincial”, según informó El Diario.

Roxana Lercari, la intendenta de Realicó, afronta actualmente una investigación penal en su contra a partir de una denuncia del Gobierno Provincial por una serie de convenios firmados con el Gobierno Nacional.

La causa es la que investiga los convenios firmados entre el municipio de Realicó y el Gobierno Nacional, sin autorización del Gobierno pampeano. La denuncia fue realizada por el fiscal de Estado de la Provincia, José Vanini.