Parera: Olivero presentó a su equipo de trabajo

Juan Carlos Olivero, intendente electo en la localidad de Parera, dio a conocer en una conferencia de prensa, algunos de los integrantes de su futuro gabinete municipal.

Explicó que el equipo de trabajo se pensó en función del presupuesto que contará el municipio, con una reorganización del organigrama del actual intendente Diego Marcantonio. Aludiendo que no será sencillo suplantarlo, ya que se trata de una gestión nueva y diferente.

Anunció que se creará una Secretaría de Gobierno que estará a cargo de Oscar Blanco, quien será su Secretario de Gobierno. Asimismo, comentó que creará una Secretaría de Hacienda y Finanzas bajo la responsabilidad de Norma Monterrubio. Ambas secretarias serán aprobadas con fuerza de ordenanza por el Concejo Deliberante.

Olivero informó que se crearán la Dirección de Deportes y Recreación, Nicolás Sartori estará a cargo, la Dirección de Obras y Servicios Públicos bajo la responsabilidad de Vanina González y la Dirección de Recursos Humanos y Mantenimiento a cargo de Lucas Sostillo.

En cuanto a la Dirección de Desarrollo Social será integrada por Joana Blanco, además se confirmó que la actual trabajadora social del municipio, Lidia Mayer no seguirá en el cargo en la nueva gestión.

Olivero explicó que se encuentran analizando planes, objetivos porque «es un área muy importante, seria y complicada».

El intendente electo además explicó que el equipo de trabajo esta formado por gente joven, quienes asumirán con responsabilidad y entusiasmo su tarea.

«Pensando en los vecinos, en las instituciones y en los jóvenes que son el futuro, quienes deben ser escuchados y tener un lugar, un espacio donde sean guiados por nosotros, que somos la experiencia».

Estos fueron los cargos que anunció hoy Olivero, en el transcurso de los días sabremos con mayor precisión de las demás Secretarías y Direcciones y quienes estarán a cargo.