Parera: Olivero anunciará este lunes quiénes lo acompañarán en la lista

El candidato a intendente por el radicalismo en Parera Juan Carlos Olivero anunciará el resto de la lista el lunes 17 a las 21 horas en el Comité local.

Si bien hay varios trascendidos sobre los nombres que lo acompañarán en la lista para competir por la intendencia, la confirmación llegará este lunes.

El propio Olivero ya confirmó que en el cargo de Juez de Paz lo acompañará por tercer mandato consecutivo Mariano Scrimaglia.

Según informaron, la lista será “de apertura, renovación y juventud”.

El exintendente  anticipó que buscará que “esté integrada por gente  de confianza, capaz, y en especial por jóvenes, que además de integrar la lista de concejales, se puedan sumar a la gestión municipal”.

En una charla con Zonal Noticias, el exdiputado provincial y nacional había manifestado su entusiasmo por apostar a su cuarto mandato al frente de la intendencia de Parera.

“En esta etapa de mi vida asumí este gran compromiso de ir por mi cuarto mandato de gobierno al frente del municipio y es una decisión que me tiene muy motivado y entusiasmado”, destacó.

“Es un gran desafío, voy a tratar de volcar la experiencia que tengo,  todo Parera ya me conoce, sabe quien soy,  con errores y aciertos”, destacó.