Mirá la lista del PRO en Ing. Luiggi: Gil irá a internas con la edil Mir

Daniel Gil encabezará la lista del PRO en Ingeniero Luiggi junto a Jorge Martínez como precandidato a viceintendente, mientras que  la concejal Soledad Mir será la precandidata a la intendencia por la UCR con la abogada Cristina Salvadori como precandidata a viceindenta.

Tras varias negociaciones entre el PRO y la UCR, finalmente no se llegó a un acuerdo y habrá internas.

Candidatos del PRO

La lista de precandidatos a concejales titulares del PRO se completa con Patricia Sierra, Carlos Fenoglio, Paola Alonso, Leandro Franchetto, Daniel Aliberti, Mariela Tisera y Luis Allemandi.

La lista de precandidatos a concejales suplentes la integran Walter Ledesma. Maira Sosa, Edgardo Ingaramo, y Ana Fernández.

En el cargo del Juez de Paz titular el precandidato es Bruno Cisterna, como primera suplente Marcela Cantelmi y segundo suplente Federico Justiniano.


Internas en tres pueblos

Además de ingeniero Luiggi, habrá internas en Realicó y Eduardo Castex.

En Realicó, la intendenta radical Roxana Lercari buscará la reelección, pero su socio político le disputará la interna con la postulación de Guillermo Pérez, el dueño de una FM local.

Por su parte, en Castex también primaron las diferencias locales y habrá cofrontación interna en el frente opositor.

El radicalismo postula para intendenta a Mónica Curuchet -la acompaña Juan Chiquilito- y la macrista Paula Kohan mantuvo sus aspiraciones y también se presentó.