Marino: “Mi postura representa lo que mayoritariamente me pide la sociedad pampeana”

El senador nacional Juan Carlos Marino anunció hoy que mantendrá su postura en contra de la legalización del aborto: “voy a votar según lo que me pide mayoritariamente la sociedad pampeana: no avanzar en la legalización”.

El legislador pampeano sostuvo: “Sé que se habló de la posibilidad de un cambio en mi postura dado que nuevamente escuché y me reuní con todos. La realidad es que considero que es un debate que no está saldado completamente en la sociedad. De hecho en el Congreso hemos escuchado a reconocidos abogados y médicos tanto a favor de una postura como de otra”.

“Agradezco a todas las personas y organizaciones con las que me reuní, por la responsabilidad y el respeto con que plantearon sus argumentos y posiciones. La legalización del aborto es una ley que divide las aguas y que no genera consenso unánime en ningún ámbito ni en la sociedad en su conjunto. Luego de analizarlo mucho y de tomar en cuenta cada opinión y cada arista del tema, decidí ratificar el voto de lo que mayoritariamente me solicita la sociedad a la que represento, finalizó Marino.