Marino: “Con o sin desdoblamiento vamos a ganar las próximas elecciones”

Consultado sobre las declaraciones realizadas por  el Presidente del PJ La Pampa, Rubén Hugo Marín, quien hace algunas horas justificó el desdoblamiento electoral al afirmar “es un acto de independencia”, el Senador Nacional por Cambiemos Juan Carlos Marino aseguró que “con o sin desdoblamiento Cambiemos ganará las próximas elecciones”.

“Sorprende ver que luego de treinta años de gobernar la provincia ahora se acuerden de la independencia y la autodeterminación. Pero desde Cambiemos no vamos a entrar en ese debate. Con o sin desdoblamiento vamos a ganar las próximas elecciones y Cambiemos se va a consolidar como la fuerza política que le dará la alternancia que tanto necesita La Pampa, luego de más de 30 años de administraciones justicialistas que no han podido generar un modelo de crecimiento que ofrezca oportunidades para todos” aseguró el legislador pampeano.

Marino consideró que sería mucho más importante discutir cómo mejoramos las rutas de la provincia y evitamos infinidades de muertes de jóvenes pampeanos, cómo generamos que la provincia logre salir del estancamiento en la cual está sumergida hace décadas en lugar de “perder tiempo chicaneando”.

Por último, el Senador Nacional aseguró que «el presidente Macri y todo el equipo de Cambiemos están demostrando que las transformaciones son posibles y los pampeanos no van a quedarse fuera del cambio».

“En las elecciones pasadas la sociedad pampeana demostró claramente su intención de cambio por eso este tipo de reacciones. Pero aunque quieran desviar la atención, ya no pueden ocultar la deficiencia de su gestión. La Pampa también está eligiendo el cambio y aunque adelanten las elecciones eso no se va a modificar”, cerró el legislador de Cambiemos.