Macri en La Pampa: «Esta provincia necesita un aire de cambio y alternancia del Poder»

El expresidente y máximo referente del PRO, Mauricio Macri, visitó hoy la capital pampeana en apoyo a los candidatos de frente a las elecciones del próximo domingo 12 de febrero. En declaraciones a un medio local, Macri dijo que «los jóvenes se están yendo de la Argentina» por falta de oportunidades y criticó la gestión actual del Frente de Todos al señalar que «estamos siendo gobernados por el peor peronismo» y aseguró que en su gobierno «había una cultura del poder sana. La intención era ayudar».

El precandidato a gobernador Martín Maquieyra manifestó que «es importantísima la visita de Mauricio en La Pampa. Que nos acompañe y nos dé empuje nos llena de fuerzas para que La Pampa cambie. Este 12 de febrero tenemos una gran oportunidad de que La Pampa vuelva a tener trabajo, salud y educación».

Macri dijo que esta provincia «siempre ha sido una provincia que ha transmitido sensatez» pero que «tiene que animarse a un cambio profundo». Agregó que se necesita «un aire de cambio» y «alternancia del poder», tras señalar que la Provincia siempre fue gobernada por el peronismo. Y remarcó: «esa es la Argentina que se viene, donde todos vamos a sacar el país adelante. Le pido a los pampeanos que no se queden afuera».

Por su parte, el precandidato a intendente Martín Ardohain destacó la importancia de ir a votar el próximo domingo y les pidió a todos los santarroseños «que no bajen los brazos porque falta cada vez menos para que llegue el cambio que la Provincia y la ciudad de Santa Rosa tanto necesitan».

Martín Maquieyra, Mauricio Macri y Daniel Gil precandidato a Intendente de Ing. Luiggi

El expresidente realizó una caminata junto a los precandidatos Martín Maquieyra y Martín Ardohain por el centro santarroseño y la Plaza San Martín.

La visita del ex mandatario culminó en el local partidario ubicado en Luro 145 donde brindó una charla abierta para vecinos y militantes.

Por Guillermo Ingrassia