El lunes a la noche se realizó en el Concejo Deliberante el acto de apertura del año legislativo en Parera, del cual participaron los ediles de los distintos bloques.
«Desde el bloque del Partido Justicialista, vamos a seguir contribuyendo con nuestro trabajo a mejorar desde el Concejo Deliberante nuestro pueblo», expresaron.
«Escuchamos el discurso del intendente Damián Leone Escuredo, quien trazó un panorama preocupante por los graves problemas sociales y alimentarios que aumentan cada día y responsabilizó directamente al gobierno nacional del presidente Javier Milei por el ajuste, ya que al no enviar la Coparticipación a La Pampa se ve afectado directamente el vecindario de Parera», agregaron los ediles opositores.
El intendente adelantó que “ve cada vez más lejos”el proyecto del edificio del colegio secundario», expresaron. «Tampoco anunció proyectos propios. Parera seguirá estancado», aseguraron.
«Mientras el gobierno nacional ajusta con la famosa motosierra y licúa sueldos y jubilaciones, mientras nuestra vida diaria se encarece, seguimos contando con el Estado presente en la Provincia», destacaron.
«La única esperanza que dio el intendente fue el anuncio del gobernador Sergio Ziliotto de nuevas viviendas para motorizar la obra pública y la economía provincial que significará trabajo para los parerenses. Ese es el gobierno que nosotros apoyamos», concluyeron los ediles del PJ.