La senadora Victoria Huala destacó los resultados de la elección: ¨el Cambio ya empezó en La Pampa¨

En el marco de las elecciones del pasado domingo en La Pampa, la senadora nacional Victoria Huala destacó los resultados que obtuvo Juntos por el Cambio en los comicios.

¨El cambio ya empezó en La Pampa. Estoy muy contenta por los candidatos que lo dieron todo y por los pampeanos que fueron a votar¨, aseguró Huala sobre los esfuerzos electorales de la coalición opositora y sobre la participación cercana al 70% del padrón que tuvo la jornada electoral. 

Con el 96% de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio con el candidato Martín Berhongaray a la cabeza logró alzarse con el 42,05% de los votos, un número histórico en una provincia en la que el peronismo gobierna ininterrumpidamente desde 1983. Este resultado aseguró un triunfo en más de 30 localidades para la oposición.

“Logramos obtener muchos lugares claves para seguir dando las peleas que hay que dar con nuevos diputados, concejales, presidentes comunales y nuevos intendentes en toda la provincia”, dijo Huala.

Para cerrar la senadora aseguró: “Estos resultados nos dan la fuerza y nos indican que por acá es el camino para que construyamos la provincia que soñamos tener. Vamos a seguir trabajando para consolidar el cambio en toda La Pampa y en el país”.

Por Guillermo Ingrassia