Kroneberger y Maquieyra se reunieron con Morales y Manes con miras a compartir una agenda a futuro

Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra estuvieron trabajando con diferentes líderes nacionales de Juntos por el Cambio para coordinar cuáles serán los temas y los proyectos que impulsarán los candidatos de la fuerza en todo el país. En ese marco se reunieron Facundo Manes y Gerardo Morales.

“Las reuniones mantenidas fueron muy fructíferas porque pudimos compartir una agenda de futuro. Estamos convencidos que la mayor discusión económica entre los países es por los sistemas educativos, científicos y tecnológicos. Desde el parlamento nacional tenemos la responsabilidad de abordar estos temas que tienen que ser nuestra columna vertebral para el desarrollo de nuestro país”, resaltó el precandidato a senador nacional Daniel Kroneberger.

Kroneberger y Maquieyra son los candidatos a senador nacional y diputado nacional respectivamente por el frente Juntos por el Cambio, que une a la UCR, el Pro y el MID. «El apoyo de referentes nacionales de la UCR representa una buena perspectiva para las próximas elecciones», resaltaron.

“Creemos que es fundamental tener el respaldo de referentes nacionales hacia nuestra lista de unidad, como lo ha hecho Horacio y Patricia desde el Pro”, manifestó Maquieyra.