Hernán Pérez Araujo: “Hoy se juega el destino de nuestro país”

Hoy se juega el destino de nuestro país” afirmó el candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo al momento de emitir su voto en un establecimiento educativo de Toay.

“Hemos hecho la campaña a conciencia, le hemos puesto el cuerpo y ahora es tiempo que los pampeanos y las pampeanas decidan” señaló y se manifestó confiado en que “el trabajo realizado para afirmar nuestro proyecto de provincia tenga buena acogida de toda la ciudadanía”.

En cuanto al desarrollo de la elección sostuvo que  “todo transcurre con  normalidad. El dato que tenemos de las escuelas es que todas abrieron al horario establecido y con las autoridades de mesa que corresponden”, afirmó Pérez Araujo;  precisó que “nuestras autoridades de mesa tienen expresas instrucciones de controlar la elección mesa a mesa y voto a voto hasta el final. La sensación es que estamos en un ámbito de total normalidad en una jornada democrática ejemplar”.

En este sentido dijo que desde el justicialismo “siempre se extreman los controles. Los datos de nuestros fiscales coinciden con los escrutinios provisorios y luego los definitivos. En esta oportunidad se profundizó en la calidad de informáticos de algunos de nuestros fiscales, pero eso es exclusivamente para la transmisión de datos”, concluyó.