Hernán Gaggioli presentó a los colaboradores que lo van a acompañar a partir del 10 de diciembre

El intendente electo de Alta Italia Hernán Gaggioli presentó a los colaboradores que lo van a acompañar a partir del 10 de diciembre. Anunció que no  habrá grandes cambios, sólo algunas nuevas incorporaciones en la secretaría y en el cargo de asesor legal.

En la noche del martes en un acto sencillo en el Comité local, el intendente electo anunció quiénes se sumarán a su equipo de trabajo.

“En sí no hay grandes cambios, el área administrativa y contable continúa a cargo de los mismos funcionarios, al igual que  el área Social donde seguirá trabajan do Cristina Martino”, anticipó a Zonal Noticias.

 “Sí  hay un cambio en el asesor legal que en este caso se suma el abogado Ruben Hecker de Embajador Martini y en el cargo deL secretario  se incorpora  Luis Testa, un joven profesional de la localidad”, expresó.

LuisTesta- nuevo secretario de Alta Italia desde el 10 de diciembre


Transición

 Gaggioli indicó “nos estamos poniendo al día porque si bien uno ya está familiarizado con la función por ser el viceintendente, hay aspectos del Ejecutivo que tenemos que ir aprendiendo”.

“Estamos en este camino de la transición, donde Oscar (Flores) nos está poniendo al tanto de todas las actividades que se vienen realizando, y estamos  programando algunas acciones de acuerdo a mi forma de trabajar, también con mi equipo de trabajo”, expresó.

Gaggioli destacó “es un gran desafío en mi vida. Primero el objetivo es estar a la altura de las circunstancias porque con un antecesor como es Oscar, con toda su trayectoria y todo lo que ha hecho para el pueblo, tomar esa responsabilidad no es poca cosa”.

“Después la idea es poder plasmar un montón de ideas que uno tiene y que ya las hemos presentado en nuestra plataforma».

«Queremos aportarle lo mejor a la localidad con dedicación, trabajo y responsabilidad”, expresó el intendente electo.

El actual viceintendente se refirió a obras importantes que se lograron en Alta Italia en este último año: “una de ellas es la nueva sede del Banco de La Pampa que ya fue inaugurada y la otra es la ampliación de la Posta Sanitaria, entre otras”.

En este sentido expresó: “en la posta sanitaria faltan sólo  dos adecuaciones: una es el emplomado de la sala de rayos y una modificación que se le tuvo que hacer a la sala de primeros auxilios, eso implicó una ampliación del pliego original, y todavía estamos a la espera de la definición de eso, para darle el final de obra a la posta”.

“Nos tiene un poco preocupados esta demora porque es una obra más que necesaria para la localidad, por eso estamos a la espera porque el objetivo es que ya esté funcionando en la localidad”, concluyó.