Emb. Martini: más de un centenar de jóvenes en una fiesta clandestina a la vera de la Chadilauquen

La Policía de La Pampa informó que más de un centenar de jóvenes participaban de una fiesta clandestina al costado de la laguna Chadilauquen y emprendieron la fuga ante la llegada del personal policial.

Autoridades de la Jefatura de Policía informaron que  el comportamiento en general durante la Nochebuena fue el correcto en la provincia. Algunas personas regresaban a sus domicilios más allá de las 3 de la mañana pero solo detectaron una fiesta clandestina.

La única irregularidad se produjo en Embajador Martini, donde más de un centenar de personas participaban de una fiesta clandestina al costado de la laguna Chadilauquen y se dieron a la fuga ni bien detectaron la presencia de personal policial.

Fuentes policiales indicaron que están tratando de establecer si también participaban jóvenes de otras localidades. En el lugar las personas se juntaron a consumir bebidas alcohólicas y a escuchar música a alto volumen.

En la mañana de este viernes la policía se encuentra notificando a las personas que pudieron reconocerá quienes se les iniciará una actuación por la violación del artículo 205 del Código Penal.