El PJ de Alta Italia salió a repudiar la aparición de panfletos que cuestionaban al candidato opositor

El Partido Justicialista de Alta Italia y su lista de candidatos para las elecciones 2019, salieron a repudiar  públicamente la aparición de panfletos distribuidos en forma anónima en la localidad, donde cuestionaban al candidato de la oposición Hernán Gaggioli.

En un comunicado que difundió el Partido Justicialista aseguraron: “repudiamos  los hechos acaecidos en el día de la fecha (por el viernes)  y que son de público conocimiento. Considerando, que estas situaciones alteran las normas éticas que deben primar en una campaña electoral».

En diálogo con Zonal Noticias el candidato a la intendencia por el Partido Justicialista Juan Carlos Piazza expresó “nos desprendemos  de estas cuestiones, estamos ajenos a todos estos hechos y los repudiamos totalmente”.

“Creemos que el camino correcto donde se deben canalizar estas cuestiones es en la Justicia, que es la que tiene que resolver estos hechos para que no sucedan nunca más”, expresó.

“ Nosotros con el grupo de la lista que encabezo, venimos caminando la calle desde hace años y no sólo para esta campaña, tratando de llegar al vecino con nuestras ideas, con nuestra plataforma electoral, llegando a todas las instituciones por igual, proponiendo ideas que es lo único que sabemos hacer”, explicó Piazza.

“Nuestro objetivo es  que en las elecciones  del 19 de mayo, podamos ganar la elección para poder  gobernar y demostrar lo que pregonamos hoy en día, llevando a cabo nuestros proyectos”, indicó.

Recordemos que la aparición de estas cartas anónimas en sobres negros tiradas en distintos sectores del pueblo, incluían de manera anónima varios cuestionamientos al actual candidato a intendente por el Frente Cambiemos UCR Hernán Gaggioli, tanto en su desempeño profesional como en el plano personal.

En la jornada de ayer también hizo declaraciones a este portal de noticias el damnificado con estos anónimos Hernán Gaggioli, concejal y candidato a intendente por la UCR. (Ver nota en Zonal Noticias)