El Justicialismo de Alta Italia presentó los principales ejes de su plataforma

El Justicialismo de Alta Italia presentó los principales ejes de su plataforma, tanto para esta localidad como para los vecinos de Ojeda que también depende de esta comuna.

 A cuatro meses de las elecciones en La Pampa que serán el 19 de mayo, los partidos políticos están trabajando con vistas a conquistar al electorado.

Tal es el caso del Partido Justicialista de Alta Italia que lleva como candidato a intendente a Juan Carlos Piazza y  ya lanzó algunos ejes que serán prioritarios, en caso de ser gobierno.

Entre los puntos principales mencionó el fomento de microemprendimientos en la localidad, y el acompañamiento de profesionales capacitados para quienes decidan emprender.

También el PJ hizo una fuerte apuesta a la cultura con la proyección de un anfiteatro, y la construcción de un Centro Cultural y de Convenciones.

Los integrantes de la lista que lideran Juan Carlos Piazza y Carlos Rasilla propusieron también la construcción de un albergue en el polideportivo municipal.

Hicieron hincapié en la reinserción  de la mujer en trabajos dignos, en la seguridad alimentaria para los niños en receso escolar, y la creación de un Comité de priofesionales para el acompañamiento de problemas sociofamiliares.

También propusieron la creación de una Comisión de Emergencia.

Además plantearon la necesidad de sumar la fibra óptica para mejorar el servicio de internet en la localidad y comenzar a trabajar en el tratamiento de la basura en esta localidad y Ojeda.

También incluyeron entre sus ejes a  la localidad de Ojeda que depende de la administración municipal de Alta Italia y mencionaron  la necesidad de disponer de  terrenos municipales para la construcción de viviendas propias, y gestionar un plan de becas municipales.