El gobernador Carlos Verna envió una carta a los pampeanos

El gobernador Carlos Verna  dirigió un mensaje a  los pampeanos en el que sostiene que en las elecciones PASO “la mayoría de los argentinos y de los comprovincianos hemos elegido transformar una realidad nacional que ha llevado por el camino de la  pobreza a las familias que trabajan”,  y pide el acompañamiento para la fórmula presidencial del Frente de Todos y para los candidatos a diputados nacionales pampeanos, Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga. “Sabemos que si llegan al Congreso, vamos a contar con ellos a partir de diciembre”, subrayó.

El texto del mensaje a las familias pampeanas es el siguiente:

Querido/a comprovinciano/a:

Hoy me acerco a vos para compartir un mensaje de esperanza. Pasamos momentos difíciles y vemos que, con el resultado de las últimas elecciones PASO, la mayoría de los argentinos y de los comprovincianos hemos elegido transformar una realidad nacional que ha llevado por el camino de la  pobreza a las familias que trabajan.

En La Pampa, todos los días, avanzamos para construir el sueño de futuro posible. Nuestro proyecto, que encontró un decidido respaldo en las elecciones de mayo, hoy cuenta con la fortaleza de una fórmula nacional y con dos candidatos a diputados que nos llenan de orgullo. El peronismo pampeano ha hecho la diferencia en nuestra provincia con un contexto nacional lleno de adversidades.

Hoy te pido que el 27 de octubre nos acompañes con tu voto para la fórmula que encabeza Alberto Fernández y Cristina como su compañera. Nosotros, como pampeanos, tenemos a Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga en nuestra lista de diputados nacionales. Sabemos que si llegan al Congreso, vamos a contar con ellos a partir de diciembre. Necesitamos tu voto para que eso sea posible.

Te invito a que seas parte de este proyecto que te incluye y me incluye.

Este octubre, es con TODOS; y también es con vos.