El Frejupa de Parera resaltó la gestión de Ziliotto: «Éste es el modelo que queremos para nuestra localidad»

El Frejupa de Parera salió a respaldar los ejes de la gestión del gobernador Sergio Ziliotto y resaltó: «Con el acompañamiento del gobernador Ziliotto y la gestión de Sergio Cancio, se puede sacar adelante a nuestro pueblo. Es momento de renovación.»

Desde el Frejupa local remarcaron algunos puntos salientes de estos tres años de gestión del gobernador Sergio Ziliotto:

Recordaron que se entregaron 1.333 viviendas, se construyen 1.587 y están proyectadas 2.132 más.

También hicieron hincapié en las.689 obras públicas (305 finalizadas, 260 en ejecución, 67 en proceso de adjudicación y 57 en proceso licitatorio) por un total de 198 mil millones de pesos

Destacaron como otro punto saliente de la actual gestión provincial, un presupuesto con equilibrio fiscal, sin endeudamiento y con baja de presión fiscal en términos reales.

Además mencionaron que La Pampa es la provincia menos endeudada del país.

Destacaron la inversión de 30.500 millones de pesos para financiar a pymes y cooperativas y 1.734 millones de pesos en créditos.

Resaltaron que 891 pymes, de 64 localidades, obtuvieron créditos por 4.040 millones de pesos, 1.843 puestos laborales privados se crearon con el programa de fortalecimiento del trabajo.

También apoyaron que en los últimos tres años el sector privado generó un 55% más de empleo que el sector público provincial.


Hicieron hincapié en el incremento de la producción de petróleo, de gas, minería, carne vacuna para exportación y la faena.


Remarcaron el salario de los agentes públicos por encima de la inflación en 2022.

Por último expresaron: «Este es el modelo que queremos para nuestra localidad. Con el acompañamiento del gobernador Ziliotto y la gestión de Sergio Cancio se puede sacar adelante a nuestro pueblo. Es momento de renovación».