El “Colo” acompañó al precandidato del PRO en Luiggi: «No se puede vivir en una provincia que esté peleada con el presidente de la Nación”

El precandidato a gobernador Javier “El Colo” Mac Allister acompañó esta tarde en Ingeniero Luiggi la presentación oficial de la lista del precandidato a intendente del PRO Daniel Gil.

“Esta vez sí La Pampa quiere cambiar el signo político en la provincia y para siempre”, expresó.

Mac Allister pidió a la gente de Luiggi que acompañe a Daniel Gil en las internas del 17 de febrero.

“Lo importante es tener el corazón y  la voluntad de trabajar por un cambio para Ingeniero Luiggi y para La Pampa”, señaló.

“Elegimos a Daniel porque es gente trabajadora y honesta, porque hay personas que que vienen soñando con un cambio en la provincia,  y sabemos que ese cambio es posible”, manifestó el exsecretario de Deportes de Nación.

“Esta lista integrada por gente tan heterogénea y  trabajadora,  no va a prometer lo que no pueda cumplir, y van a recorrer las casas contándole a la gente  lo que quieren hacer por Luiggi”, destacó El Colo.


«Cambiar la historia»

Por su parte el precandidato a intendente por el PRO Daniel Gil expresó: «la verdad que quiero agradecerle que hayan confiado en mí para cambiar la historia de Ingeniero Luiggi».

Gil manifestó “La idea es recorrer los barrios de Ingeniero Luiggi, llevarles las propuestas que tenemos, escuchar a los vecinos, y contarles todo lo que se puede hacer para la localidad”.

El precandidato a intendente por el PRO, se dirigió a Mac Allister y le expresó todo el apoyo: “vamos a trabajar para que seas el próximo gobernador”.


«Peleados con Nación»

El Colo planteó «no se puede vivir en una provincia donde estén peleados con el presidente de la Nación, con los ministros, peleados con todo el mundo».

Destacó “En el año 2015 venían a la provincia 8 mil millones de pesos, hoy llegan de Nación 26 mil millones de pesos, pero no solamente eso llega, también llegan programas nacionales a los cuales tenemos que abrirnos para que nos hagan mejorar más”.

“No se puede recibir al presidente de la Nación a piedrazos y huevazos y tampoco se puede faltar el respeto institucionalmente a los ministros porque las relacione humanas manejan el mundo”, remarcó el referente del PRO en La Pampa.

“Por eso mi compromiso es con toda la provincia de La Pampa y sea quien sea el presidente de la Nación, siempre lo voy a recibir cuando sea gobernador como corresponde porque no puedo anteponer mis intereses personales a los intereses de la provincia”, expresó.

“Que hoy decenas de programas nacionales no lleguen a La Pampa es consecuencia de esa mala relación y eso es lo que tenemos que cambiar”, destacó el precandidato a gobernador por el PRO en su visita a Ingeniero Luiggi.

                                                     (COBERTURA FM OASIS- CONFERENCIA Y FOTOS)