El candidato del FreJuPa César Barrio aseguró “vamos a recuperar Parera”

El candidato a intendente por el FreJuPa César Barrio aseguró que el peronismo «va a recuperar la intendencia de Parera». Lo afirmó en la tarde del miércoles donde se presentó oficialmente la propuesta de gobierno con vistas a las elecciones del 19 de mayo.

La presentación oficial de la propuesta de gobierno del FreJuPa en Parera,  contó con la presencia del candidato a gobernador Sergio Ziliotto y el presidente del Partido Justicialista y exgobernador Rubén Hugo Marín.

En una Unidad Básica colmada de afiliados e independientes, el primero en tomar la palabra fue el candidato a intendente César Barrio quien expresó “ésto emociona”,  y continuó “el peronismo enamora”, al tiempo que agradeció el apoyo de todos.

A Parera arribaron también intendentes de la zona como es el caso de Oscar Zanoli, (candidato a diputado provincial), la candidata a intendenta por esa localidad Patricia Lavin, el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán, el diputado Espartaco Marín, la delegada zonal de Asuntos Municipales Silvina Larreta, entre otros referentes del partido.

César Barrio remarcó “recorro las calles de Parera y veo que la gente quiere aires frescos y el aire fresco está llegando”.

Se mostró satisfecho con la presencia del presidente del partido justicialista Rubén Hugo Marín en la localidad, “a quien me tomé el atrevimiento de llamarlo para que nos acompañe y aquí está”.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

El candidato a intendente por el PJ expresó  “en Parera queremos recuperar la municipalidad”.

Al hablar de proyectos mencionó “Ya lo hemos charlado con quien será nuestro gobernador Sergio (Ziliotto) y vamos a hacer muchas casas para que toda la gente tenga su techo, vamos a trabajar para los más humildes, para la gente de campo, mejorando los caminos para que pueda sacar su producción, vamos a trabajar para la gente que paga impuestos, por un Parera digno”.

La imagen puede contener: 8 personas, multitud

                                                                                                                            Fotos gentileza Silvana Ayala