Daniel Gil del PRO: “Somos gente nueva en política pero con capacidad suficiente para conducir el pueblo”

El precandidato a intendente por el PRO en Ingeniero Luiggi Daniel Gil manifestó “somos gente nueva en la política, sin experiencia, pero con la capacidad suficiente para conducir el pueblo”.

Gil, quien  el domingo 17 de febrero se medirá en la interna con la precandidata Soledad Mir (UCR), dialogó con Zonal Noticias y expresó  «somos un conjunto de voluntades que hemos decidido participar en estas nuevas posibilidades de hacer un nuevo gobierno en Ing Luiggi”. Gil.

“No teníamos prevista la interna, tenemos que enfrentarnos con la UCR local y lo vamos a hacer el 17 de febrero», manifestó el precandidato a intendente.

“El día 18 de febrero, cuando se conozcan los resultados saldremos todos juntos y emprender la batalla final junto con la UCR”. Destacó Gil

“Somos gente nueva en la política, sin experiencia para gobernar, pero con suficiente capacidad para conducir el pueblo”, expresó.


Apoyo

El precandidato del PRO se mostró conforme con el apoyo de afiliados e independientes y señaló:  “Es una campaña corta, costó hacer la lista, pero hemos armado un grupo con ganas de hacer cosas para el pueblo”, expresó el precandidato a viceintendente Jorge Martínez.

“Visitamos algunas familias, pidiendo que nos acompañen en las internas que se aproximan. Prometer no podés prometer, porque primero hay que ganar las PASO”, destacó Martinez

“Nos sorprendió el interés de la gente en querer escuchar algo distinto y nuevo”, indicó.

“Todas las expectativas están puestas en que la gente nos acompañe”, destacó el compañero de fórmula de Daniel Gil.

 “Hay algunos que te acompañan, alentando porque somos nuevos y quieren gente distinta, pero otros plantean que para ser intendente hay que tener estudios o saber más. De mi parte puedo decir que soy técnico en mecánica y el otro estudio importante que tengo es estar y andar en la calle con la gente”, manifestó el precandidato a intendente por el PRO.

Por último anticipó que el 16 de enero Javier  Mac Allister va a visitar la localidad de Ingeniero Luiggi  y «allí haremos el anuncio oficial de la lista de candidatos del  Pro luiggense», cerró.