Comenzó la reunión de Ziliotto con todos los intendentes: definen nuevas restricciones ante la ola de contagios

El gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto ya se encuentra reunido con todos los intendentes desde las 8:30 horas. Se realiza por Zoom.

En el comienzo de la reunión los jefes comunales le manifiestan la situación de sus localidades al gobernador de La Pampa.

Fuentes confiables sostienen que el primer mandatario provincial puede llevar a toda la provincia a «zona roja» por el aumento importante de casos de COVID-19 registrado en los últimos partes epidemiológicos.

La reunión comenzó a las 8:30 horas confirmaron algunos de los jefes comunales.

Recordemos que esta semana en el departamento Capital que incluye a Santa Rosa y Anguil se establecieron varias restricciones a distintas actividades y se suspendieron las reuniones sociales en principio hasta el 30 de abril.

En este momento se están definiendo las nuevas restricciones que regirán para toda la provincia ante el notable incremente de casos en las últimas horas.

Recordemos que ayer La Pampa superó la barrera de los 300 contagios diarios con 334 nuevos positivos en un día.

Esto despertó la alarma entre las autoridades provinciales y los propios jefes comunales que por estas horas están coordinando nuevas medidas para tratar de bajar la curva de contagio.