Carmina Besga votó en Rancul y expresó: “Los argentinos estamos jugándonos el futuro”

La precandidata a diputada nacional por el «Frente de Todos” Carmina Besga votó en su pueblo natal  y expresó:  “Es un momento muy importante porque los argentinos estamos jugándonos nuestro futuro”.

La integrante de la fórmula de Frente de todos dialogó con el corresponsal de Zonal Noticias en Rancul y señaló: “Votando por primera vez como precandidata, pero la verdad siempre es una alegría venir a votar, vivir una jornada de votación tranquila, porque a los argentinos nos ha costado mucho esta democracia”.

“Por suerte ya hace 36 años que podemos elegir a nuestros candidatos y nuestros  representantes, asique estoy muy contenta de estar viviendo estar jornada”, indicó.

Besga expresó “vine con mis  hermanas, somos cuatro mujeres, tengo una hermana más pequeña que el 19 de mayo emitió por primera vez el voto, asique muy feliz de estar compartiendo con ellas este momento”.

La precandidata de la Fórmula del Frente de Todos expresó: “Es un momento muy importante pero no sólo en términos personales, sino también porque los argentinos estamos jugándonos el futuro, estamos eligiendo nuestros candidatos a presidente y en este contexto elegir por el futuro de todos, trasciende cualquier sensación de individualidad”.

“Es una jornada que la vivo con mucha felicidad en términos personales, pero también con la responsabilidad que requiere este momento que estamos atravesando los argentinos”, destacó Besga.

Carmina contó que tras su votación, tomará unos mates con su abuela, almorazara con su familia y regresará a Santa Rosa para recibir desde el Partido los resultados de toda la provincia y a nivel nacional.

                                                                                        CORRESPONSAL RANCUL