Asumieron autoridades en el Ministerio de Seguridad en La Pampa

En la mañana de hoy el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, puso en funciones a Fernando Funes como subsecretario de Lucha Contra el Narcotráfico, a Héctor Iervasi como subsecretario de Seguridad Ciudadana y a Marcos Carnicelli, como director general de Relaciones Institucionales.

Durante el acto de entrega de decretos de designación, el ministro di Nápoli destacó la capacidad de trabajo en equipo y compromiso social de quienes asumieron sus nuevas funciones. “La designación de estos tres compañeros de trabajo responde a la intención de mantener el gran equipo que hay en este Ministerio, el potencial laboral y el excelente recurso humano, para seguir creciendo”.

Enfatizó además, el desafío permanente que significa trabajar en Seguridad, la presencia en territorio y el compromiso en pos del bienestar para el pueblo pampeano.

Por su parte el subsecretario de Lucha Contra el Narcotráfico, Fernando Funes, agradeció al Poder Ejecutivo provincial por la confianza depositada, asumiendo la responsabilidad de continuar en el camino que ya se ha trazado en la prevención y lucha contra el narcotráfico, intensificar capacitaciones y trabajo territoriales para reducir este flagelo que perjudica a la sociedad.

Por su parte el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Héctor Iervasi, expresó “asumo con mucho compromiso este nuevo desafío que es trabajar por la seguridad de toda la Provincia, desde el rol que hoy me encomendó el Gobernador y el ministro de Seguridad, a quienes agradezco su confianza. Continuamos con este equipo de gestión y ratificamos el sentido de pertenencia a este organismo en procura del bien común”.
En tanto el director general de Relaciones Institucionales, Marcos Carnicelli, hizo hincapié a las labores que se vienen desarrollando desde el Ministerio en forma integrada con un equipo de personas que demuestran en forma permanente sus voluntades de crecimientos institucionales, de igual manera agradeció a las autoridades provinciales por su designación.