Alta Italia: Brindis y presentación oficial de la lista de JxC que acompañará a Gaggioli en las próximas elecciones

El actual intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli presentó oficialmente este miércoles por la noche la lista de candidatos que lo acompañará en las próximas elecciones.

La presentación de la lista se llevó a cabo el miércoles desde las 22 horas en el comité de la UCR, con la presencia del precandidato a gobernador Martín Berhongaray y el senador nacional Daniel Kroneberger.

Con un buen marco de público, (más de 200 personas según los organizadores) entre afiliados e independientes y una «excelente participación de la Juventud Radical», se hizo la presentación oficial de la lista de Juntos por el Cambio en el Comité de la UCR.

En la oportunidad se escucharon palabras de Leandro Ceresole (presidente del partido y precandidato a Diputado Provincial, el actual intendente y candidato a la reelección Hernan Gaggioli quien instó a los presentes a que lo acompañen otros cuatro años de gestión.

También se dirigieron a los presentes la candidata a viceintentenda Gilda Rodriguez, Hugo Toselli, Anahí Martín, Alcira Peralta (Candidata a Jueza de Paz) y Sebastián Toselli (Candidato a concejal y referente local de la juventud radical)

Finalmente el senador Daniel Kroneberger y el diputado nacional y precandidato a la gobernación Martín Berhongaray también brindaron su apoyo local a Hernán Gaggioli que aspirará a renovar un nuevo periodo al frente de la intendencia de Alta Italia.

Como cierre se realizó el tradicional brindis de fin de año.

(Fotos gentileza Leo Gómez)

También podés leer: