Un total de 13 motocicletas fueron secuestradas en Rancul por distintas infraciones a la Ley de Tránsito

Personal de la Comisaría Departamental de Rancul, en forma conjunta con el Juzgado de Faltas local y personal de Tránsito, logró la retención de un total de 13 motocicletas en un lapso de dos meses.

Fuentes policiales informaron que «las sanciones obedecen a diversas infracciones de tránsito como caños de escape ruidosos o fuera de regla como la falta de seguro y licencia de conducir, cuya circulación se encuentra expresamente prohibida por la Ordenanza Municipal N.º 80/24».

Los operativos preventivos se llevaron a cabo de manera conjunta y coordinada entre el personal policial de la dependencia local y los inspectores del Área de Tránsito Municipal.

Desde la Departamental de Rancul además se destacó que «las acciones apuntan a dar respuesta a los reclamos vecinales por ruidos molestos, así como a garantizar el cumplimiento de las condiciones de seguridad obligatorias para circular (documentación, cascos y elementos reglamentarios)».

Los rodados secuestrados quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Local, a cargo de la Dra. Andrea Toselli.

Desde la Comisaría de Rancul, a cargo del Subcomisario Gustavo Tevez informaron que «este tipo de controles interinstitucionales continuarán realizándose de forma periódica en distintos puntos estratégicos de la localidad a los efectos de garantizar la seguridad vial».

Fuente Fm Líder