Un menor de edad con varios antecedentes en delitos contra la propiedad fue identificado tras haber ingresado en una vivienda a laa afueras de Parera, de donde se llevó varios elementos, una escopeta y una pistola calibre 22.
El subcomisario Carlos Guirin informó a Zonal Noticias que días atrás se requirió la presencia policial en un predio en las afueras del ejido urbano, donde quien cuida el lugar constató que habían ingresado a la vivienda.
«El día 17 de agosto se recibió la denuncia al propietario, quien manifestó que efectivamente habían ingresado tras violentar una ventana del quincho, y sustrajeron algunas herramientas, una escopeta calibre 16 y de una caja fuerte una pistola Bersa calibre 22″, detalló.
Guirín agregó: «El día 27 tras averiguaciones practicadas, se determinó que el autor seria un menor de edad, con antecedentes penales».
Tras solicitar un allanamiento para el domicilio, se logró recuperar elementos probatorios para la causa y la pistola calibre .22 marca Bersa, con cargador.
«Informada la Fiscal Interviniente, dispuso se notifique al menor en libertad», concluyó el subcomisario.