Otra vez son menores los autores de otro ilícito en Parera: robaron dinero en efectivo y objetos de valor de una librería

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves y en cuestión de horas fue esclarecido por el personal policial de Parera. Hay tres menores (dos varones y una mujer) de 16 y 17 años identificados. Fueron notificados ante la justicia y entregados a sus progenitores.

Fuentes policiales confirmaron que el hurto se produjo en la librería «Rayuela», cuyos dueños no se encontraban en la localidad. Quien había quedado a cargo, tomó conocimiento del hecho y dio aviso al personal policial.

Los autores del hecho ingresaron al local comercial por una ventana trasera, sin generar ningún daño.

Una vez en el interior del comercio se alzaron con una suma de dinero en efectivo (Unos $25.000), relojes, anillos, cadenas de oro y plata, algún equipo de audio, termos, entre otros, objetos de valor.

En el lugar del hecho trabajó personal policial a cargo temporalmente del oficial Rodrigo Corbo y en menos de 12 horas lograron esclarecer el hecho.

También se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Científica de General Pico.

Por el hecho que fue caratulado «hurto» fueron identificados tres menores de edad de (16 y 17 año), dos varones y una mujer que quedaron notificados ante la justicia en libertad y fueron entregados a sus progenitores.

Caja de herramientas

Tras los allanamientos con resultado positivo, además de encontrar el botín, en la vivienda de uno de los adolescentes, se encontró una caja de herramientas, producto de un ilícito anterior.

Interviene la Fiscalía Penal Juvenil con sede en General Pico, la cual dispuso intervención del Área Social de la localidad.