El accidente se produjo este mediodía a la altura de los kilómetros 462/463 de la ruta nacional 35, a unos metros al sur del acceso a Embajador Martini.
El oficial principal Emilio Bustamante informó a Zonal Noticias y Cadena Energy Alta Italia que el conductor de una camioneta Chevrolet perdió el control e impactó contra el guardarraíl que lo salvó de caer a la laguna.
El conductor, un comisionista oriundo de Villegas, se dirigía a General Pico. Afortunadamente a pesar del impacto, resultó ileso.

El pavimento se encontraba húmedo a raíz de la lluvia que se abatió durante la noche del jueves y la mañana de hoy.
El conductor perdió el control, se cruzó de carril y la pick up terminó contra el guardarraíl, que evitó que terminara en la laguna Chadilauquen.
El único ocupante no resultó con lesiones pero sí la camioneta sufrió importantes daños materiales.

El dato llamativo es que el tráiler si alcanzó a cruzar la valla metálica.

Trabajó en el lugar personal policial de Embajador Martini y Alta Italia a cargo del oficial principal Emilio Bustamante, bomberos y personal de salud de Embajador Martini.

También podés leer: