Segundo accidente de la jornada en la Ruta nacional 35 en cercanías de Emb. Martini

En el utilitario circulaban dos mujeres, ambas oriundas de Santa Rosa, una de ellas embarazada de cinco meses. Si bien no presentaban lesiones de gravedad, fueron derivadas al hospital de Realicó para un mejor control.

Personal policial a cargo del Oficial Principal Emilio Bustamante acudió nuevamente a un siniestro vial, en este caso un vuelco que se produjo alrededor de las 14 horas en la Ruta nacional 35 a la altura del km 467, a escasos kilómetros del siniestro anterior.

En este caso se trató de un utilitario Peugeot Partner color gris,  que tras despistarse, volcó y quedó sobre la banquina del cardinal Oeste.

El jefe policial informó a Zonal Noticias y Cadena Energy Alta Italia que el utilitario era ocupado por dos mujeres que se dirigían con destino a la ciudad de Santa Rosa, de donde son oriundas.

Una de las mujeres cursaba un embarazo de 5 meses, afortunadamente ninguna sufrió lesiones graves, salvo algunos golpes producto del impacto.

Ambas fueron trasladadas  en ambulancia hacia el hospital de Realicó para un mejor control y prevención.

Las últimas informaciones desde el centro de salud realiquense, daban cuenta que María Heit, la joven embarazada, se encuentra en una sala común con traumatismos leves, mientras que a la conductora de apellido Cornejo le estaban realizando unas placas para descartar posibles fracturas.

También podés leer: