El conductor, un joven de 23 años, arrojó 1,91 g/litro de alcohol en sangre. El accidente ocurrió en la capital pampeana.
Un hombre alcoholizado al mando de un automóvil Volkswagen Senda se chocó en la madrugada de este domingo una columna. El hecho sucedió en la intersección de las calles Donati y Bonnnet de la ciudad de Santa Rosa.
Personal policial llegó al lugar convocado por vecinos y constataron que el automóvil era conducido por un hombre quien alegó que el vehículo sufrió un desperfecto mecánico que le hizo imposible controlarlo por lo cual terminó chocando contra una columna de alumbrado ubicado en la ochava de la esquina de las citadas calles, detrás del Hospital Lucio Molas.
El joven de 23 años de edad viajaba acompañado por una mujer quien resultó herida en el rostro y debió ser atendida por personal del Servicio de Emergencias Médicas y trasladada al Hospital Favaloro para una mejor atención, aunque en estado consciente, según consignó El Diario.
En el lugar se le realizó la prueba de alcoholemia al conductor la que arrojó resultados 1,91 g/ l de alcohol en sangre. Además, se labró Acta de comprobación por falta de licencia, seguro y circular en estado de intoxicación. El rodado fue retenido preventivamente y depositado en Playa Municipal