Vecinos de Parera y La Maruja colisionaron en cercanías de Winifreda

La colisión se produjo sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 376, donde chocaron una camioneta Ford F 100 y un automóvil Fiat Palio que traía enganchado a otro vehículo. Los ocupantes de la pick up son de La Maruja y los del auto se dirigían desde Parera hacia Santa Rosa.

En la noche de este domingo se produjo un grave accidente en la Ruta Nacional 35, en cercanías a la localidad de Winifreda.

Los involucrados fueron una camioneta Ford F 100 que traía caballos proveniente de Doblas con destino a La Maruja, de donde son oriundos los ocupantes de la camioneta, y un automóvil Fiat Palio que traía enganchado a otro.

Aún se desconocen los motivos del siniestro pero, los rodados, habrían colisionado prácticamente de frente, y el Fiat Palio terminó volcando.

Segun informó el comisario Paulino Busto, a el diario La Reforma, los 5 ocupantes del automóvil viajaban en sentido norte a sur desde Parera, teniendo como destino la ciudad de Santa Rosa y fueron trasladados al hospital de Winifreda.

Cinco personas fueron hospitalizadas en Winifreda y otras tres derivadas a Santa Rosa. No se precisó la gravedad de las heridas sufridas por los ocupantes de ambos vehículos.