La representante pampeana ya está participando de la 68º Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy

La jovencita de Parera Catalina Roberi  ya está en Jujuy, representando a La Pampa en la 68ºedición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, donde participan representantes de todo el país. La coronación será este viernes 27. 

Catalina viajó junto a su familia a San Salvador de Jujuy donde reside su tía y allí está viviendo  una de las experiencias más importantes de su vida.

La elección de la Reina Nacional de los Estudiantes será este viernes, pero eso no es lo más importante para Catalina, que aspira a compartir una linda experiencia con jóvenes de todo el país.

Este jueves  desfilarán todas las postulantes con las carrozas de los colegios y se realizará la elección de la reina provincial.

En tanto el viernes se conocerá la flamante Reina Nacional de los Estudiantes 2019,  entre cada una de las postulantes que llegaron de distintos puntos del país, entre quienes está la representante de La Pampa, que es oriunda de Parera.

 

Por iniciativa propia, Catalina averiguó como ser parte de esta prestigiosa fiesta a nivel nacional  y así fue que se contactó con el Club Agrario Argentino de su localidad, institución que firmó un convenio con el Ente Autárquico Permanente.

La jovencita de Parera  conoce a la perfección como es la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy, estudió sobre su historia y tradición. Este año podrá contar la experiencia en primera persona  acompañada por su familia “que son un pilar fundamental” en su vida.

Esta tradicional celebración incluye desfiles que se realizan durante 6 noches consecutivas y convocan a más de 30 mil personas en cada jornada.

Este año La Pampa tiene su representante y es de Parera.