Insólito accidente en Entre Ríos: voló su auto y quedó arriba de una garita

El hecho ocurrió en la autovía Artigas, en la zona de Colonia Hughes en la provincia de Entre Ríos. El insólito accidente lo protagonizó un jefe de la policía del lugar.

Fuentes de la Jefatura de Policía de San José en la provincia de Entre Ríos, informaron que quien conducía el vehículo que se subió a una garita, en la ruta nacional 14, es el jefe de la institución en la ciudad, Luis Martín. Se dirigía a tomar el turno laboral.

Está en observación el jefe de Policía de San José que protagonizó el accidente del “auto volador”

El insólito accidente

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:45 a la altura del kilómetro 148 de la autovía Artigas, en la zona de Colonia Hughes.El protagonista del accidente es el Jefe de la Policía de San José, Luis Martin, quien conducía un Toyota Corolla y, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo, despistó y terminó arriba de la garita de colectivos.

“Fuera de peligro”

“Tuvo algunos golpes, pero está bien y fuera de peligro. Está internado en observación en el Hospital San Benjamín”, señalaron fuentes policiales y añadieron que “el comisario iba solo en el vehículo y se dirigía a hacerse cargo de su turno en la Jefatura de San José”, afirmaron luego.

“El estado resbaladizo de la ruta a causa de la lluvia seguramente fue el que ocasionó el sinestro”, manifestaron luego.

Fuente: Sediner