Horror en Santa Fe: Mató al novio de su ex luego de ver una foto de ellos en las redes

FILO
FILO

La víctima era Augusto Paulón, de 23 años y murió tras permanecer un día internado. Sus familiares donaron todos sus órganos.

Una vez más, un asesinato que involucra adolescentes, relaciones amorosas y celos vuelve a aterrorizar al país: esta vez, un joven de 23 años perdió la vida luego de que el ex de su actual novia lo baleara. Minutos antes, el homicida había visto una foto de ellos juntos en las redes sociales.

El hecho tuvo lugar el pasado viernes 19 de enero, alrededor de las 4:30 de la madrugada en la esquina de 9 de Julio y Quintana del barrio Fomento 9 de Julio de la capital santafesina.

La esquina
La esquina en cuestión

La víctima, identificada como Augusto Paulón, se encontraba hablando con su pareja, una adolescente de 18 años, cuando el ex novio de ésta le disparó sin más, y se dio a la fuga.

Según trascendidos, la pareja había compartido una foto en una red social, la cual el autor del crimen habría visto y tras lo cual habría decidido realizar su cometido. Así fue que acudió a dicha esquina y efectuó dos disparos: uno impactó en el brazo derecho de Paulón y el otro en su cabeza, finalmente causándole la muerte.

Hospital Cullen
El Hospital Cullen, donde finalmente el joven falleció

El joven falleció el sábado 20 por la mañana, como consecuencia de las graves heridas que sufrió. El deceso se produjo en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe.

El director médico del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, había confirmado el mismo viernes la muerte cerebral de Paulón, por lo que sus familiares decidieron donar todos sus órganos.

Ya el sábado por la noche se realizaron las correspondientes intervenciones y el posterior traslado de órganos mediante un operativo coordinado en el plano nacional para que los mismos lleguen a los lugares correspondientes, tras analizar las listas de los diferentes centros de ablación.