Gualeguaychú: cinco muertos por el choque de un micro con un camión

El accidente fue en la ruta 14, donde un ómnibus proveniente de Asunción embistió por detrás al vehículo de carga.

Al menos cinco personas murieron este domingo en Gualeguaychú, Entre Ríos, luego de que un micro embistiera a un camión en la ruta 14, a la altura del kilómetro 20. 

El accidente fue a las 7 de ayer y le provocó la muerte en el acto a uno de los choferes del micro, que iba del lado del acompañante, y a tres pasajeros. Más tarde falleció uno de los heridos, según informó a C5N el director del hospital Centenario de Gualeguaychú, Hugo Gorla.

El colectivo había partido a la 1.30 desde Asunción, Paraguay, con destino a Retiro y, según el testimonio del camionero, impactó de atrás al vehículo de carga.

 

 

La ruta 14 une a Entre Ríos con Corrientes y Misiones, y a la altura del choque tiene dos carriles en ambas vías. Tras impactar al camión, el micro se despistó hacia la banquina sin cruzarse de mano.

El hospital Centenario montó un operativo especial y recibió una gran cantidad de heridos con traumatismos en miembros inferiores.

En el lugar trabajó la División Criminalística, la Brigada Delitos Rurales y personal de la Comisaría 7ma. de Gualeguaychú, así como también bomberos voluntarios y móviles policiales de jurisdicciones cercanas como Ceibas y Villa Paranacito.

alt text

Fuente Minuto 1