Aseguran que Argentina es uno de los países más interesantes para invertir

El vicepresidente de Hitachi Vantara para Latinoamérica, Sergio Severo, destacó de nuestro país la estabilidad económica, el crecimiento de del Producto Bruto Interno (PBI), las empresas preparadas y la masa crítica de recursos humanos.

Severo afirmó que la Argentina es uno los países de la región más interesantes para invertir porque dejó de ser un lugar de riesgo para los capitales externos.

«Argentina es muy interesante para invertir. Es uno de los focos de decisión de Hitachi. Si me preguntan un país de la región donde invertir, yo digo Argentina. Por su estabilidad económica, el crecimiento de su Producto Bruto Interno (PBI), sus empresas preparadas y su masa crítica de recursos humanos», remarcó Severo.

Anticipó que la unidad de negocios del gigante japonés dedicada al manejo de datos de las empresas para mejorar su performance invertirá este año en instalarse en el Distrito Tecnológico del barrio porteño de Parque Patricios.

 

Aseguró que «Hitachi ve a Latinoamérica como un área estratégica de inversión, desarrollo y crecimiento», y que «en Argentina especialmente hay una oportunidad muy interesante», concluyó Severo.

 

Fuente: Télam.