Alberto Fernandez: «El riesgo de la segunda ola también existe en Latinoamérica»

El Presidente advirtió sobre el avance del coronavirus en la región al hablar en la cumbre del G20, que se desarrolla en forma virtual.

El presidente Alberto Fernández aseguró que «el riesgo de la segunda ola» de la pandemia de coronavirus «también existe en Latinoamérica» y agradeció a su par de Rusia, Vladimir Putin, ya que se ha «trabajado mucho para que la vacuna rusa llegue en tiempo y forma a la Argentina».

«Advertimos que el riesgo de la segunda ola también existe en Latinoamérica. Y por lo tanto tenemos la oportunidad de conseguir la vacuna», dijo el Presidente al participar esta mañana -desde la residencia de Chapadmalal- de la cumbre, que se desarrolla de forma virtual.

En ese marco, dijo que la Argentina «puntualmente ha trabajado absolutamente con todos los oferentes de la vacuna».

«Quiero darle un agradecimiento muy especial al presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, porque hemos trabajado mucho para que la vacuna rusa llegue en tiempo y forma a la Argentina», aseveró Fernández en su discurso.

«Quiero darle un agradecimiento muy especial al presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, porque hemos trabajado mucho para que la vacuna rusa llegue en tiempo y forma a la Argentina» dijo el presidente ALBERTO FERNÁNDEZ.

Fuente: Télam