Volvió el hockey a Agrario Argentino de Parera: «Estamos felices», aseguró Satragno

«Estamos re contentos de volver a entrenar, felices», con esas palabras describió el entrenador de hockey de Agrario de Parera Emmanuel Satragno la vuelta de los entrenamientos al club tras 172 días de parate.

«El último entrenamiento fue el 12 de marzo porque el campeonato empezaba el domingo 15 y de ahí en adelante se paró todo, asique volver después de tantos días, imaginate la felicidad que tenemos», explicó a Zonal Noticias.

«Las chicas están muy entusiasmadas y con muchas ganas de volver a entrenar, pero por sobre todo tratando de ser conscientes y de remarcar constantemente el tema del distanciamiento, de respetar el espacio y todo el protocolo que nos exige provincia», remarcó.

Satragno indicó que «desde que ingresan a la cancha las chicas deben cumplir con todo el protocolo, para que podamos seguir entrenando de la mejor manera».

El profesor explicó que los entrenamientos se organizaron en distintos horarios, respetando el número de jugadoras, y la organización de la cancha.

«Tenemos un primer horario para las jugadoras de primera, luego desde las 15 horas entrena la séptima y las jugadoras avanzadas de octava división en dos grupos de siete y ocho jugadoras por separado, en sectores diferentes de la cancha», detalló el entrenador.

«A la tardecita hay otro grupo de las chicas de primera división que por razones de estudio sólo pueden asistir en ese horario», señaló Satragno.

«La verdad que estamos muy entusiasmados y esperamos que se sumen las jugadoras que aún no se sumaron, y todas aquellas que deseen comenzar con los entrenamientos de hockey en Agrario de Parera», concluyó.